Mosca concretó la adquisición de las operaciones de la firma Office 2000, dedicada a la venta de equipamiento e insumos para oficinas, profesionales y público en general, en los departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia y Montevideo. Office 2000 destaca por su trayectoria y su gran conocimiento de los clientes en las zonas donde opera.

Para Mosca esta adquisición representa una oportunidad para aprender y potenciar ambas marcas, a partir de la complementariedad y la sinergia entre ambas propuestas. “Esta adquisición nos permite afrontar nuevos desafíos y expandir nuestro horizonte, con el objetivo de dar continuidad y potenciar el negocio que ambas operaciones han construido hasta el momento” señaló Damián Lachaga, director general de Mosca. Y agregó, “La adquisición nos presenta instancias de crecimiento y aprendizaje para la compañía y sus colaboradores, orientadas al desarrollo a nivel profesional la incorporación de prácticas, conocimiento de modelos de negocio, generación de redes y diversificación de la oferta”.

Este es un nuevo mojón en el camino recorrido por Mosca en los últimos años, que implicaron profesionalización de los procesos y equipos de trabajo, inversión en tecnología, apertura y remodelación de nuevas sucursales, inversión en logística, desarrollo de los canales digitales, capacitación y preparación del equipo, y diversificación del negocio.

Las nuevas autoridades de Mosca junto al gerente de sucursal de Office 2000 de Salto, Álvaro Frioni, visitaron a las autoridades del Centro Comercial del departamento. El encuentro se realizó con el objetivo de alinear miradas sobre la actualidad del comercio, desafíos, proyectos conjuntos y mantener la línea de trabajo de Office 2000 en los últimos años.